Por petición de Coepris, sector comercial en Madero continuará con medidas sanitarias.


Ante una petición de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) el sector comercial en el municipio de Madero continuará implementando las medidas sanitarias.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, mencionó que, el uso de cubrebocas es obligatorio para poder ingresar a los establecimientos, ya que de lo contrario, no se puede atender a los clientes, algo que están entendiendo.

Precisó que ya se dio a conocer que aquellas personas que se aplicaron la segunda dosis de la vacuna anticovid, tienen que usar el cubrebocas por un tiempo, ya que pueden contagiar a terceros.

“Ya se nos dio la indicación que las personas vacunadas con las dos dosis, es obligatorio el cubrebocas, se dice que los que estamos vacunados podríamos ser portadores e infectar a los más jóvenes”.

Aseguró que no se ha quitado ni el gel antibacterial ni el tapete sanitizante, pues ha dado buenos resultados, toda vez que hay que bajar los contagios para poder cambiar de semáforo.

Gómez Narváez, concluyó diciendo que, existe una reactivación económica importante y por ello es que se van a mantener las medidas de prevención y las cuales están vigentes.

La entrada Por petición de Coepris, sector comercial en Madero continuará con medidas sanitarias. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar