Recupera la Fiscalía Regional de Tijuana objetos de un robo

Se realizó un operativo de cateo en el Infonavit Presidentes.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE MAYO DE 2021.- la Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la cumplimentación de una orden de cateo, recuperó diversos objetos producto de un delito que está bajo investigación.

Con la participación del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo, se realizó la diligencia autorizada por un Juez de Control, en la calle León de la Barrera de la colonia Infonavit Presidentes.

Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, este 18 de mayo de 2021 se logró dar cumplimiento a la orden de cateo para la búsqueda y aseguramiento de objetos producto del delito de investigación, en específico una cocina integral de madera color café completa y un boiler de paso, en la vivienda señalada.

Como resultado del operativo, en el que además del personal del Ministerio Público, también participaron uniformados de la guardia Estatal de Seguridad e Investigación, se aseguró una cocina integral de madera de color café.

La entrada Recupera La Fiscalía Regional De Tijuana Objetos Productos De Un Robo se publicó primero en Radio Formula Baja California.

Source: Baja California

Te puede interesar