Aprueban descuentos para usuarios comerciales e industriales del OOMSAPAS La Paz

  •  Podrán obtener un ajuste de hasta un 30% de descuento en los meses que abarcan desde febrero 2020 a marzo 2021

La mañana de este lunes 24 de mayo, en las instalaciones de la sala del Cabildo del H. Ayuntamiento, se celebró la Décima Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

En el marco de la Sesión, con sentido social y en apoyo a los comerciantes y a la economía local que se vio afectada por la pandemia a raíz del COVID-19, por votación unánime, los integrantes de la Junta de Gobierno aprobaron un programa de descuentos para usuarios morosos comerciales e industriales que se vieron fuertemente afectados durante los meses de febrero 2020 a marzo 2021, es decir, serán susceptibles de ser ajustados en los recibos los 13 meses mas críticos de la pandemia.

Una vez analizado el tema, se definieron los porcentajes de descuentos que se estarán aplicando, los cuales corresponden a un 30% para los usuarios que realicen su pago en una sola exhibición, 25% para quienes requieran un convenio de hasta de 3 meses, y por último, un 20% para quienes realicen un convenio de hasta 6 meses.

En ese sentido, se puntualizó que el programa de descuentos entrará en vigor a partir del 25 de mayo y estará vigente hasta el 31 de julio del presente. De igual forma, se aclaró que de haber usuarios que realicen convenios e incumplan con sus pagos establecidos, se les regresará el monto original, sin la aplicación del descuento.

Por otro lado, en el ámbito de la reunión, se presentó al Dr. Enrique Troyo Dieguez, investigador del CIBNOR, quien fungirá como nuevo Comisario del Organismo. Por último, se informó sobre el Fideicomiso Fondo para el Financiamiento de Estudios para Proyectos de Infraestructura (FEPI).

La entrada Aprueban descuentos para usuarios comerciales e industriales del OOMSAPAS La Paz se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz

Te puede interesar