Cumple el MAS con representantes al 100 % de casillas en Cuernavaca

Queda registrada su estructura para vigilar el voto ciudadano.

Los candidatos del MAS a la presidencia municipal de Cuernavaca y a las a diputaciones locales en los distritos I, II, y III tendrán representación en todas las casillas que se instalen en el municipio, aseguró Enrique Paredes Sotelo, Secretario General del Comité de Dirección Estatal (CDE) del Partido Movimiento de Alternativa Social (MAS) y coordinador general de la campaña de Matías Nazario Morales, aspirante a la alcaldía de la capital.

Lo anterior, dijo, luego de que fue cerrado el período de registro de Representantes Generales (RG’s) y de Representantes de Casillas (RC’s) en la plataforma del INE.

Paredes Sotelo reconoció el entusiasmo y participación de los militantes del MAS y simpatizantes de Matías Nazario, quienes se sumaron sin objeción a desempeñar el cargo de representantes de casilla y representantes generales para el día de la jornada electoral.

El coordinador general de campaña informó que los 536 representantes de casilla propietarios y otros tantos suplentes, así como los 55 representantes generales, están recibiendo una capacitación intensiva para evitar cualquier irregularidad que quieran realizar los partidos contendientes, quienes, además, contarán con apoyo jurídico de parte de un grupo de abogados que se han sumado a la campaña de Matías Nazario.

“Enfrentamos una de las contiendas electorales más complicadas y concurridas de la historia y estamos preparados para ello”, aseguró el Paredes Sotelo. “No nos ganarán en la mesa lo que ganaremos en la urna”, concluyó el abogado.

La entrada Cumple el MAS con representantes al 100 % de casillas en Cuernavaca se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar