Pilgrim’s presentó su nueva línea de alimentos

En las instalaciones de la empresa Pilgrim’s, que se ubican en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, fue presentado un nuevo producto que destaca por su costo accesible y de alta calidad: Pilmax Alimentos Balanceados.

Manolo Candelaria Candelaria, gerente de ventas, destacó que se trata de un producto que buscarán posicionar entre el mercado de los pequeños productores de pollo y cerdo.

“Están diseñados todos nuestros productos por expertos en nutrición animal, tenemos una empresa que nos respalda mucho, es una empresa a nivel mundial, internacional, y estamos con un excelente precio y una excelente calidad”.

Resaltó que Pilmax venderá a un costo accesible, sin embargo esto no quiere decir que la calidad se baja, pues por el contrario, es un producto certificado por expertos en nutrición animal.

“Para que la gente vea que el hecho de que es un alimento económico no está casado con que no tenga calidad, al contrario, estamos sacando un producto de buena calidad”.

En ese sentido, resaltó que ante la situación económica tan complicada que se vive a consecuencia de la pandemia, la empresa comprendió que lo mejor era ofrecer un alimento cuyo costo estuviera al alcalde de los pequeños porcicultores y apicultores.

“Estamos siendo conscientes en ese tema, con aquellos pequeños productores que tienen y es ahí donde vamos a manejar el tema de excelente precio y una mejor calidad”.

El alimento se venderá en sacos de 40 kilogramos y también a granel.

Pilgrim’s tiene más de 30 años en México, lo que garantiza que sus productos sean de la mejor calidad, destacaron los directivos que estuvieron presentes en la presentación de Pilmax.

La entrada Pilgrim’s presentó su nueva línea de alimentos se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar