Prepara Museo Morelense de Arte Contemporáneo noche de museos con charla de cine LGBTQ+

Se contará con la participación de Iván Carrum, cineasta galardonado en el festival The QTPOC PrideArts Film Fest en Oakland, California.

Como cada mes, el Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC) presenta su Noche de Museos, para la cual se tiene programada la participación del productor, actor y director de cine Iván Carrum, en un espacio de diálogo en la que el creador hablará sobre su trayectoria, el contenido de sus producciones y sus experiencias en el mundo del séptimo arte.

Carrum ha desarrollado una serie de obras cinematográficas en formato de cortometraje, en las que aborda la problemática de inclusión que vive la comunidad LGTBQ+ en nuestra sociedad contemporánea.

El cineasta también tiene una larga carrera como actor, ha participado en los largometrajes: Huapango, Los muertos que nos dieron vida y Crónicas. Además de diversos cortometrajes como: Sacrificio, Tequila y Cómo matar a tu marido, entre otros.

Como productor ha entregado los cortometrajes: Y yo a ti (2018); Todo puede suceder en un momento (2020); y Parafilia (2019), este último galardonado en el festival The QTPOC PrideArts Film Fest en Oakland, California, en la categoría “Mejor cortometraje por la audiencia”, dejando en alto el nombre del estado de Morelos, lugar donde se filmó en agosto de 2019.

También ha participado en diversas producciones televisivas; además de hacer teatro y doblaje para diversas series.
Esta charla con Iván Carrum se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo, a las 19:30 horas, por Facebook Live del MMAC.

La entrada Prepara Museo Morelense de Arte Contemporáneo noche de museos con charla de cine LGBTQ+ se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar