Arranca con caos vial segunda dosis anticovid para adultos mayores en Monterrey

Ante la alta afluencia vehicular, adultos mayores tardan hasta 3 horas en todo el proceso para vacunarse en Monterrey.

La vacunación contra el COVID-19 de la segunda dosis en adultos mayores de 60 años arrancó esta miércoles en el municipio de Monterrey para el módulo de la Arena Monterrey.

Desde temprana hora, decenas de automovilistas se aproximaron al estacionamiento de este lugar, en donde se habilitó el módulo Drive-Thru desde las 7:40 de la mañana; sin embargo, conforme transcurrió el día, comenzaron a formarse largas filas.

La preferencia de los usuarios de acudir al drive thru de la Arena Monterrey provocó que la fila diera vuelta al Parque Fundidora y generara tráfico lento en la Avenida Constitución, entre el Puente Guadalupe y Revolución.

En la Avenida Revolución el tráfico también rodó lento por la fila que se generó, pero al llegar a la Avenida Fundidora se distribuyó en dos carriles.

Los centros de acceso peatonal como el Parque España, Parque Aztlán, UVM Cumbres, Gimnasio Monterrey 400, Estadio Borregos del Tecnológico de Mty, teatro Universitario, así como el colegio liceo se encontrarán disponibles del jueves hasta el sábado 29 en un horario de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

CÉSAR ROJAS

La entrada Arranca con caos vial segunda dosis anticovid para adultos mayores en Monterrey se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar