Exhorta Canacope a comerciantes ahorrar luz en sus negocios


Rufino Aguilera

La Cámara Nacional del Comercio en Pequeño exhorta a sus agremiados y a demás comerciantes a ahorrar energía eléctrica ya que cada vez llega el servicio más caro revelándose cada bimestre en el recibo a pagar a la Comisión Federal de Electricidad.

Jesús Carballo Martinez director de Canacope, señaló que se sienten asfixiados ante el alto costo que tiene la luz en Tampico, por lo que cada negocio está buscando la forma de generar ahorro por lapsos de tiempo en dejar de consumir el fluir eléctrico para ver si llega un menor precio en comparación con recibos anteriores.

Así mismo hace un llamado a los diputados locales y federales a que busquen una reclasificación en las tarifas de energía eléctrica para Tamaulipas, es un estado muy caluroso donde el uso de abanicos y aires acondicionados es demasiado.

“Estamos pidiendo a nuestros agremiados y a los diversos comerciantes a que busquen estrategias para ahorrar luz al interior de sus negocios, para que vean reflejada una disminución en su próximos pagos, pero si es inhumano lo que hace la CFE al cobrar mucho por la luz”, añadió.

La entrada Exhorta Canacope a comerciantes ahorrar luz en sus negocios se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar