Poza Rica refrenda su confianza en Raquel Bonilla


Poza Rica Ver.- Es momento de refrendar nuestra posición de lucha, y nosotros tenemos la última palabra, la confianza continúa y estamos haciendo historia, el quinto distrito se mantiene firme, ya nadie nos para, mencionó Raquel Bonilla, candidata por la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Durante su recorrido por la colonia División de Oriente, dijo que el único compromiso que tiene es con las mayorías, y que seguirá luchando desde la curul en la sala de sesiones del Pleno de la Cámara de Diputados.

Me declaro competente para dar continuidad a los trabajos legislativos y al compromiso adquirido en la presente legislatura, expresó Raquel Bonilla a los vecinos de la División de Oriente, quienes de manera afectiva le permiten la entrada a sus hogares, muestra de la confianza ganada, en su andar desde tiempo atrás, no podemos hacernos los ciegos ante la realidad que estamos viviendo, claro que hemos visto los beneficios de la Cuarta Transformación, los hemos palpado y estamos orgullosos de pertenecer y caminar con Morena, le dijeron a la candidata.

Raquel ha manifestado en todo momento y en cada recorrido, las propuestas que generaran bienestar al quinto distrito, sin dejar de lado el apoyo absoluto al Proyecto de Nación, también se comprometió a dar continuidad a las comisiones que encabezó en esta legislatura y que obtuvo resultados positivos. Mujer comprometida y responsable es así como identifica el quinto distrito a Raquel Bonilla

La entrada Poza Rica Refrenda su confianza en Raquel Bonilla se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar