“Confío en el voto de los cuernavacenses para ganar”: Matías Nazario

A días de concluir las campañas, el abanderado del MAS suma y suma Santa María, Tepuente y Blanca Universidad le dan su respaldo.

Este próximo seis de junio ganaremos la elección porque será la decisión de los ciudadanos de Cuernavaca, aseveró Candidato del Movimiento Alternativa Social (MAS) Matías Nazario Morales, tras recibir el apoyo de los habitantes de las colonias Tepuente, Blanca Universidad, y del pueblo de Santa María Ahuacatitlán.

En entrevista con algunos medios de comunicación, luego de concluir una reunión de Tepuente esta tarde, Nazario Morales dijo que cierra su campaña estos últimos días con amplias adiciones de habitantes de distintas colonias, barrios y pueblos de la ciudad; “estoy sumamente motivado por la respuesta de la gente ya que en su mayoría conozco y me conocen por que ya hemos trabajado juntos, codo con codo para beneficio de sus comunidades”, aseveró el candidato.

Y agregó que ha constatado la agudización de los problemas por toda la ciudad, pues, aunque dijo contar con una radiografía ya que además de vivir aquí desde siempre, como diputado local y federal ha recorrido permanentemente la ciudad, conoce a la gente y ha trabajado en varios proyectos tanto de obra pública como en tareas de asistencia social.

Por ello, el candidato del MAS dijo tener confianza en que este apoyo que la sociedad de Cuernavaca le ha manifestado se verá reflejado este próximo seis de junio en las urnas, para elegirlo como el próximo presidente municipal, ya que se ha comprometido a seguir trabajando de manera conjunta para resolver los grandes problemas que enfrenta la ciudad y que padecen los ciudadanos.

Recorre tianguis de Ciudad Chapultepec por la mañana, Matías Nazario recorrió el tianguis de Ciudad Chapultepec, en donde con entusiasmo fue recibido por comerciantes y vecinos consumidores, a quienes saludó y dialogó con ellos.

Aquí reitero la urgencia de retomar programas y acciones para recuperar y alentar las actividades productivas de la ciudad, pues ante los efectos de la pandemia y la nula acción de las autoridades de los tres niveles de gobierno, la economía decayó y con ello la afectación a las familias cuernavacenses.

Cabe destacar que durante sus actividades de la tarde de hoy por colonias al norte de la ciudad, Nazario Morales estuvo acompañado por miembros de su fórmula y por el abanderado al Congreso local por el Primer Distrito Eduardo Maigre.

La entrada Confío en el voto de los cuernavacenses para ganar: Matías Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar