Cuerpo sin vida es localizado en canal de aguas negras

El cuerpo de una persona es localizado en aguas negras.

El cuerpo sin vida de una persona al parecer en condición de calle se localizó al interior del canal de aguas negras que pasa a un costado de dos empresas sobre 5 de Febrero en el Parque Industrial La Montaña; ante los hechos elementos de Protección Civil Municipal de Querétaro y el cuerpo de bomberos fueron los encargados de realizar el rescate.

Elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron al sitio después de recibir el reporte del hallazgo a la línea de emergencia 9 1 1, en tanto paramédicos fueron los encargados de valorar el estado de salud del hombre que ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada por parte de la policía municipal para permitir el trabajo de la Fiscalía General del Estado que inició la carpeta de investigación correspondiente, no obstante se sabe que presuntamente este hombre habría caído durante la noche al interior de este canal de aguas negras.

Personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el que se determinará la causa de la muerte así como la identidad de esta persona.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Te puede interesar