Dan de alta a mujer embarazada que recibió doble dosis anticovid.


Al ser diagnosticada como estable, la joven embarazada que fue vacunada dos veces con la misma dosis anticovid de la farmacéutica SinoVac en Altamira fue dada de alta, pero el IMSS Tamaulipas mantendrá en observación su caso.

De acuerdo a información proporcionada a través de una tarjeta informativa del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, la mujer fue atendida en la Unidad Médica No.16 en Altamira y durante el tiempo que duró internada no presentó reacción alguna.

El informe dice a la letra que: “La mujer embarazada fue atendida de manera inmediata por los servicios médicos del IMSS en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 16 de la misma ciudad de Altamira, presentando un buen estado de salud, sin reacciones de ningún tipo”.

El miércoles 26 de Abril fue dada de alta y enviada a su domicilio en el Fraccionamiento Arboledas en la urbe industrial, donde permanecerá en observación y bajo seguimiento médico.

La entrada Dan de alta a mujer embarazada que recibió doble dosis anticovid. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar