Jueves de palomitas. Mayo 4.0


Jueves de palomitas. Mayo 4.0

Estamos por iniciar junio y a lo largo del mes llegarán nuevos estrenos al catálogo de Netflix. Hoy te traemos nuestras recomendaciones

Lupin

  • Temporada 2

Llega la segunda parte de la serie francesa. La obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra acorralado y debe ingeniar un nuevo plan, cueste lo que cueste.

Black Summer

  • Temporada 2

Regresa la serie de zombies y esta temporada hará helar la sangre. Llega el invierno al apocalipsis zombi, donde carroñeros frenéticos y milicias violentas luchan contra muertos y desesperados.

Disomnia

El mundo se derrumba luego de un misterioso suceso que provoca que todos los dispositivos electrónicos dejen de funcionar y las personas no puedan dormir. Pero Jill, una exmilitar con un pasado turbulento, podría tener la clave para encontrar la cura: su propia hija.

El Infiltrado del KKKlan

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles, Ron Stallworth se convierte en el primer agente afroamericano de Colorado. Pero es recibido con desconfianza y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin atemorizarse, decide seguir y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Capitán Phillips

Narra la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.

Paternidad

En esta historia real conmovedora, divertida y emotiva, Kevin Hart interpreta a un viudo que asume uno de los trabajos más difíciles del mundo: la paternidad.

Bumblebee

En 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Mientras Charlie, que está a punto de cumplir 18 años, está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de marcas de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, descubre que este no es un ordinario coche amarillo.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película

Es la nueva adaptación animada de Sailor Moon creada por Naoko Takeuchi. Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

Selva Trágica

Ambientada en la década de los años 20 en la selva que sirve de frontera entre México y Belice. Para escapar de un matrimonio arreglado, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya, donde lo humano se une con lo sobrenatural. Dirigida por la mexicana Yulene Olaizola. 

Aquí te dejamos todos los estrenos del mes. 

¿Con cuál empezarás?

La entrada Jueves de palomitas. Mayo 4.0 se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar