Llama Antonio Villalobos a familias de “La Isla” a una alianza

Le hicieron afectuoso recibimiento.

La colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, también como “La Isla”, dió un afectuoso recibimiento a la comitiva proselitista de Antonio Villalobos Adán, candidato a presidente municipal de Cuernavaca por el #PT

A su encuentro los vecinos y representantes acordaron que si el voto favorece a Villalobos Adán el próximo 6 de junio, dotarán este lugar de servicios de alumbrado, drenaje, seguridad y espacios para el deporte.

El nominado del PT recibió las muestras de agradecimiento de las personas y dijo llevarse los compromisos consensados “encontrémonos entre sociedad y furturo gobierno, a la brevedad este 6 de junio, con el comrpomiso de seguir renovando esta fuerza que va por Cuernavaca”.

Antonio Villalobos dijo que cada día la gira en busca del voto es un éxito con la gente, las familias y los liderazgos que lo perciben convencidos de que #CuernavacaEsNuestroHogar.

“Se quedan grabados en estos micrófonos, los comrpomisos y las inquietudes que de alguna manera ustedes necesitan y requieren de una nueva administración”.

Al término del recorrido dió un mensaje a todos y todas las familias, no sin antes reconsiderar otro regreso a “La Isla”, para estar cerca de los habitantes y los sectores vulnerables.

La entrada Llama Antonio Villalobos a familias de “La Isla” a una alianza se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar