“Seré facilitadora para las inversiones, en mi administración no habrá moches” : Abelina López Rodríguez

Durante un encuentro con integrantes del , Colegio de Ingenieros Civiles de Guerrero, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, indicó que una vez llegada su administración, será facilitadora para los inversionistas, para que no tengan trabas, ni tengan que realizar tanto trámite burocrático.

Así mismo, López Rodríguez afirmó que no habrá moches ni diezmos en su gobierno, reiterando a los constructores que ella no tiene empresas ni constructoras y las obras se le darán a los acapulqueños.

“Yo no voy a traer constructora de fuera, daremos la obra pública a los acapulqueños y si algún funcionarios pide o toma dinero, se va” aseveró.

” Quien vaya a gobernar, no debe de estar vinculado con nada que ponga en riesgo a Acapulco”.

En su intervención, Roberto Trejo Valdez, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Guerrero, agradeció a la abanderada morenista la apertura del diálogo, recordó que aglutinan cerca 150 socios distribuidos en todo Guerrero, en municipios como Acapulco, Coyuca de Benítez, Ometepec, Taxco e Iguala.

Los constructores, solicitaron a la abanderada morenista que los funcionarios que encabezarán la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), sean colegiados.

Entre los proyectos que destacó la candidata morenista, fue el puente que se construirá en Los Bienes Comunales de Cachuatepec y los que tienen que ver con la distribución de agua potable, mismos que fueron respaldados y avalados por los colegiados.

La entrada “Seré facilitadora para las inversiones, en mi administración no habrá moches” : Abelina López Rodríguez se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Te puede interesar