Inauguran “Alas de mariposa” en Laguna del Carpintero


Rufino Aguilera

La Asociación Nacional de Hoteles del sur de Tamaulipas y el Ayuntamiento de Tampico, inauguraron el monumento “Alas de Mariposa”, en honor a la mariposa amarilla Sinnae, que llega cada primavera a esta región y que servirá como un atractivo turístico más.

Alberto Ortega Ortega, representante del sector hotelero, indicó que gracias a la insistí a del alcalde en funciones de Tampico, Iñigo Fernández Bárcenas, se logró instalar unas alas monumentales en un área de la laguna del Carpintero, en el cruce del bulevar Fidel Velázquez (Perimetral) y Fray Andrés de Olmos.

Mencionó que al desarrollarse el complejo del parque El Carpintero, está atracción viene a ayudar a mejorar la imagen urbana de la ciudad lo que servirá también para impulsar la vocación turística que tiene esta ciudad.

“Esto va ser un punto tanto para los locales y visitantes podrían llevarse un grato recuerdo de nuestra ciudad, sobre todo porque es un ejemplar de mariposa que llega desde Canadá a Tampico y para nosotros es un símbolo el poderla recibir así como a el turismo, por eso la idea de poner esta imagen en la laguna del Carpintero”, explicó.

La entrada Inauguran “Alas de mariposa” en Laguna del Carpintero se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar