“Nuestro voto será para Raquel Bonilla y la consolidación de la 4T”: vecinos de la Agustín Lara


Poza Rica Ver.- La Familia es lo más importante en la vida, el motor que nos impulsa y siempre estará en las buenas y en las malas, todos contamos con una familia que nos espera y vela por nosotros, por el bienestar de nuestras familias todos saldremos a votar este 6 de junio por 3 de 3, le manifiestan los vecinos de la colonia Agustín Lara, a la candidata por la diputación Federal, Raquel Bonilla Herrera.

Tantas promesas incumplidas, los mismos personajes de siempre, queriendo manipularnos, por mencionar algunas de las frases de descontento que le enuncian a Raquel Bonilla, durante su presencia y recorrido por ese sector. Las familias de la colonia Agustín Lara, expresaron que han recibido dádivas en estas campañas, ahora resulta que todos son buenos, a todos les preocupa nuestro bienestar, pero ya no nos engañan, dijeron. Estamos contigo y la 4T, seguiremos caminando con MORENA, el trabajo ha sido bueno y cada uno de nosotros nos toca poner nuestro granito de arena y este granito será el que pongamos en las urnas en las próximas elecciones, le dijeron.

La contendiente por la alianza “Juntos Haremos Historia”, agradeció el recibimiento y muestras de cariño que le han manifestado los habitantes del quinto distrito, ya que el proceso de campaña viene a reforzar los lazos entre la población, las visitas y el vínculo con la gente ha sido de manera constante, es por ello que Raquel Bonilla en su caminar ha venido creando amigos.

Dijo que seguirá trabajando de manera coordinada con el Ejecutivo Federal para que las acciones y beneficios sigan llegando y permeando en cada una de las comunidades y colonias no solo del quinto distrito, también mantener la relación y comunicación con los gobiernos municipales para desarrollar obras de administración directa. Es grato saber que vamos en el mismo camino y estamos en sintonía defendiendo nuestra Esperanza expresó.

La entrada Nuestro voto será para Raquel Bonilla y la consolidación de la 4T, vecinos de la Agustín Lara se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar