Encuentran cuerpo sin vida en Centro Histórico de Querétaro

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de la habitación de un hotel ubicado en el Centro Histórico de Querétaro por lo que elementos de la policía municipal llegaron al sitio junto con personal de emergencia.

Una llamada a la línea de emergencia 9 1 1 alertó a policías y paramédicos para acudir a la Calle Reforma cerca de la Calle Vergara en donde al interior de una de las habitaciones el personal de limpieza encontró el cuerpo sin vida de una persona.

Los elementos de la policía municipal de Querétaro se entrevistaron con el encargado de hotel quien indicó como el personal de limpieza había encontrado el cuerpo, en tanto paramédicos fueron los encargados de valorar el estado de salud de esta persona que ya no contaba con signos vitales y acuerdo a los primeros datos este hombre había terminado con su vida utilizando una cuerda.

De acuerdo con los datos preliminares, el hombre ingreso como turista y se registró en este hotel, sin embargo hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a terminar con su existencia.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado ingreso a las instalaciones para comenzar con la carpeta de investigación correspondiente, en tanto personal de Servicios Periciales fue el encargado de recolectar la evidencia y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Querétaro

Te puede interesar