En zona rural de Altamira, piden a candidatos donen tanques de Oxígeno


Los habitantes de Villa Cuauhtémoc, en el municipio de Altamira hacen un llamado a los candidatos de los diferentes partidos políticos para que donen al menos tres tanques de oxígeno, esto debido a que tienen igual número de personas en estado grave por Covid.

Una de las integrantes de la Asociación Moño Rojo, en esta zona rural, Erika Padilla Guerrero por medio de sus redes sociales solicitó tres tanques de oxígeno para pacientes enfermos de coronavirus.

Así mismo, señaló que el número de contagios lamentablemente va en aumento en esta comunidad, por lo que, pidió a la ciudadanía no relajarse y seguir extremando cuidados, además de solicitar a los candidatos la donación de tanques de oxígeno, que tanta falta hacen, ya que los contagiados son personas de escasos recursos.

En su red social se puede leer: “Es preocupante la situación que se está viviendo en Villa Cuauhtémoc por el repunte de casos de Covid-19, pedimos a la gente que use su cubrebocas, que use gel antibacterial, ya no queremos perder a ningún ser querido”.

Cabe recordar que la Asociación Moño Rojo, durante toda la pandemia han apoyado y gestionado ayuda entre los diferentes sectores productivos para las personas que se han contagiado de Covid, y Villa Cuauhtémoc ha sido de las comunidades más afectadas pues tuvieron que despedir a seres queridos que no lograron vencer a la enfermedad

La entrada En zona rural de Altamira, piden a candidatos donen tanques de Oxígeno. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar