“Estoy listo para ganar el debate y Acapulco”: Alejandro Carabias

El candidato a presidente municipal de Acapulco Alejandro Carabias dijo que se encuentra listo para el debate que realizará el IEPC la noche de este lunes.

El candidato acapulqueño Alejandro Carabias expresó ser el único que tiene un plan con propuestas realizables para gobernar Acapulco.

El candidato por el Partido Verde Alejandro Carabias dijo que este es un excelente ejercicio que realiza el instituto electoral de Guerrero para que los candidatos expongan sus ideas, propuestas, pero sobre todo la manera en las que lograrán concretarlas.

“Acapulco merece que las cosas se empiecen a hacer bien, nuestro municipio ya no está para improvisaciones, yo seré un presidente que busque regresarle a Acapulco su esplendor y atender como se merecen a todas las zonas del puerto” dijo Carabias.

El debate entre los candidatos a alcalde de Acapulco, será hoy lunes 31 de Mayo a las 19:00hrs y será transmitido por las cuentas de redes sociales del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC).

La entrada Estoy listo para ganar el debate y Acapulco: Alejandro Carabias. se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Te puede interesar