Motociclista pierde la vida sobre anillo vial Fray Junípero Serra

La Fiscalía General del Estado abrió carpeta de investigación.

Un motociclista perdió la vida después de perder el control de su unidad cuando circulaba sobre anillo vial Fray Junípero Serra a la altura de la comunidad del Salitre, accidente en el que también se reportó una mujer lesionada.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de una motocicleta deportiva, circulaba a exceso de velocidad sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, al salir de una curva, el piloto perdió el control, derrapó y salió del camino, con la fuerza del impacto, el hombre perdió la vida y la mujer que lo acompañaba resultó con lesiones de gravedad.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron parte a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía estatal, quienes acordonaron el área para permitir el trabajo de los paramédicos quienes estabilizaron a la mujer y la trasladaron a un hospital para su atención.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación y solicitó que el personal de Servicios Periciales trasladara el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro

Te puede interesar