Unifica Matías Nazario a pueblos de Cuernavaca

Pactan compromisos con el candidato del MAS y le dan su apoyo.

Se respetarán usos y costumbres en Santa María, Tetela del Monte y Ocotepec.

Luego de que líderes sociales de los pueblos de Santa María Ahuacatitlán, Ocotepec y Tetela del Monte unificaron su respaldo hacia el candidato del Movimiento Alternativa Social (MAS) para la alcaldía de Cuernavaca, Matías Nazario Morales, este se comprometió a que autoridades y ciudadanos, participarán con el ayuntamiento, en la toma de decisiones en materia de obras y para la solución de los problemas de estas comunidades.

Para ello, el candidato dijo que, respetando usos y costumbres, los vecinos conformarán una representación de cada pueblo para que se integre a los nuevos órganos ciudadanos que ha propuesto para que sean quienes decidan qué obras, servicios y acciones se deban realizar para darle respuesta a las necesidades de todos.

Esta tarde por separado, Nazario Morales recorrió y se reunión con vecinos de los tres pueblos, quienes estuvieron encabezados por líderes sociales y representantes de barrios. En Santa María la gente con pancartas y a gritos le manifestaron su respaldo y le dijeron que confían en su palabra.

Más tarde en el pueblo de Ocotepec, se ratificó por representantes de los barrios al oriente de la comunidad, que esta es territorio MAS y se sumó a la larga lista de colonias, barrios y pueblos que le han manifestado su apoyo al abanderado del MAS para que se convierta en el próximo alcalde de la ciudad.

Finalmente, en el pueblo de Tetela del Monte, donde se hizo acompañar por el Comisario Ejidal José García y por Georgina López, presidente del Consejo de Vigilancia, los vecinos recibieron al candidato en un ambiente de fiesta donde chinelos y una banda de música, amenizaron una breve caminata y durante una reunión, ambas partes pactaron trabajar de manera conjunta en la próxima administración municipal.

Cabe destacar que, en estas actividades proselitistas, Matías Nazario estuvo acompañado por el abanderado al Primer Distrito Local Eduardo Maigre, así como por miembros de su fórmula a la alcaldía los candidatos a regidores Mayra Martínez y Héctor Bonilla.

La entrada Unifica Matías Nazario a pueblos de Cuernavaca se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar