“¡Vamos con todo y vamos a ganar!”: Matías Nazario

Miles se preparan para la defensa del voto del candidato del MAS

“No claudicaremos, vamos con todo y vamos a ganar, porque queremos a Cuernavaca y porque tenemos que ponerle un alto a los malos gobiernos. Juntos superaremos esta etapa de desgracia para la ciudad y pondremos manos a la obra a partir de este próximo seis de junio”, afirmó ante cientos de simpatizantes y de su estructura para la defensa del voto, el candidato a la alcaldía capitalina por el Movimiento Alternativa Social (MAS), Matías Nazario Morales.

Reunidos en su casa de campaña con la estructura del primer distrito local electoral, donde en medio de arengas, vivas y porras, le ratificaron su apoyo al candidato, así como a su planilla y a Eduardo Maigre abanderado a la diputación local, se cerraron filas y se dijeron estar listos para la jornada comicial del próximo seis de junio.

Allí, Nazario Morales ratificó su convicción para ganar la elección, y llamó a los militantes, simpatizantes y estructura electoral, a defender los resultados de la elección y ser vigilantes de aquellos que han decidido inclinarse en favor de los candidatos del MAS.

Es por nosotros los cuernavacenses y por nuestra ciudad; vayamos a multiplicar nuestro deseo de ser parte de la historia como protagonistas y acudamos a las urnas a expresar nuestra voluntad, sólo así estaremos logrando lo que nos hemos propuesto y tomar el destino de Cuernavaca en nuestras manos”, señaló Matías Nazario.

“Estamos listos”, le gritaron una y otra vez al abanderado del MAS, quién en respuesta, dijo que confía plenamente en la responsabilidad que por voluntad propia han asumido, y con la que han promovido la participación de la militancia y simpatizantes, y con la que estarán atentos al desarrollo del proceso comicial.

Cabe destacar que el candidato Nazario Morales, ya se reunió en días pasados con su estructura para la defensa del voto de los Distritos Dos y Tres de Cuernavaca, así como con líderes de colonias, barrios y poblados, en donde como hoy, recibió un espaldarazo.

La entrada ¡Vamos con todo y vamos a ganar!: Matías Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar