Alta ocupación hotelera pese a elecciones

El proceso electoral no va a repercutir en la ocupación hotelera, porque también ese fin de semana y se tiene ya contemplado mucho turismo, el 80 por ciento de ocupación permitida por el semáforo verde, aseguró José Rosario Gámez, integrante del comité de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Destacó que es turismo nacional, que está arribando en vuelos aéreos que vienen al tope de su capacidad, procedentes de la Ciudad de México, de Tijuana, Monterrey, además de Querétaro y de Guadalajara, sin contar que es mayor el turismo carretero del centro norte de Sinaloa y sur de Sonora y de parte del corredor del norte del país.

De hecho, todos los fines de semana, desde abril, todo mayo, todo junio, y todo julio, estamos llenos al máximo permitido, ahora con semáforo verde, ya estamos al tope permitido… nos permiten con el semáforo verde con la pandemia el 80 por ciento de la ocupación y el fin de semana ya no tenemos”, manifestó José Gámez.

Indicó que las votaciones no detienen al turismo ni lo detendrán en esta ocasión, ya que siempre en Mazatlán se instalan casillas para que vote la gente que viene de vacaciones.

Dio a conocer que por el semáforo verde, los hoteleros pueden estar ahora al 80 por ciento de su ocupación, y este fin de semana, de nueva cuenta Mazatlán estará completamente lleno, en su capacidad permitida.

La entrada Alta ocupación hotelera pese a elecciones. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar