Destaca Matías Nazario en Foro de La Barona y suma a su causa

Prepara cierre el candidato del MAS en esta Delegación Municipal. Este miércoles dará cerrojo a su exitosa campaña por Cuernavaca.

Invitado por líderes vecinales y autoridades de la Delegación Municipal de la Antonio Barona, junto con otros candidatos a distintos cargos de elección, local y federal, el abanderado del MAS fue escuchado por decenas de vecinos de diversas colonias de esa demarcación que se manifestaron en su apoyo para que se convierta en el próximo alcalde de la ciudad.

Lo anterior en el marco del Foro “Voto consciente, la Barona necesita ser gobernador por su gente”, organizado por vecinos y líderes sociales de distintas colonias de la Delegación Municipal Antonio Barona, quienes convocaron a través de sus autoridades, con la iniciativa de los administradores de la Página Oficial “Todo Antonio Barona”.

Ante este ejercicio de contraste donde destacaron las propuestas de gobierno de Matías Nazario para solucionar la problemática de Cuernavaca, recibió la aprobación de los presentes, entre ellos representantes vecinales y líderes de grupos sociales de las distintas colonias que componen esta Delegación, la cual es la más grande del estado de Morelos.

El abanderado del MAS resumió su Plan de Gobierno Municipal y dijo que ha sido producto de largos años de recorrer y asistir las demandas de la población, mismo que fue enriquecido a través del diálogo y las propuestas que ha recogido a la largo de más de 40 días de campaña electoral.

Vamos a estar de lado de la gente, sabemos cómo construir y trabajar para sacar adelante a la ciudad y lo vamos hacer de cara a la sociedad, con su participación, con transparencia y honestidad, pero si esto no fuera suficiente, se someteré al escrutinio de la gente para que juzgue nuestro trabajo”, adelantó Matías Nazario.

Cabe destacar que debido al gran apoyo que ha recibido el abanderado del MAS en las colonias de esta Delegación Municipal, será aquí cuando mañana miércoles cierre su campaña por la tarde, ante miles de ciudadanos que le han brindado su respaldo.

La entrada Destaca Matías Nazario en Foro de La Barona y suma a su causa se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar