Las elecciones se ganan con votos en las urnas: Mario Moreno Arcos

“Guerrerenses ganemos la mayor encuesta, la del 6 de junio, votemos en las urnas por el PRI y el PRD” fue el llamado que hizo el candidato Mario Moreno Arcos de la alianza Va por Guerrero en su visita a este municipio de la Costa Chica.

Refrendó que en su caso “ganamos elecciones porque damos resultados”, por eso el pueblo ha visto en este proyecto ganador el futuro de Guerrero y por eso se han sumado todos los días líderes políticos de cara a la victoria contundente del 6 de junio.

“Salgamos a votar de manera determinante, permanezcamos unidos, salgamos a defender con nuestro voto, nuestra tierra y a nuestra gente. Este 6 de junio se decide entre la democracia, la experiencia y el orden, contra la improvisación y la destrucción de México y de Guerrero” fue el mensaje de Moreno Arcos en la cuna del poeta Rubén Mora.

En dos eventos multitudinarios, en donde la petición más sentida fue resolver el problema del agua, a lo que se comprometió Moreno Arcos, acompañó a los candidatos a la presidencia municipal de Cuautepec, del PRD César Iván PérezVargas Ríos y Edel Chona Morales, candidato del PRI, con quienes refrendó el compromiso de la alianza Va por Guerrero de trabajar en unidad, en beneficio de la sociedad a la que se representará tras el triunfo del próximo domingo.

“En esta alianza va a ganar el PRD y también el PRI, porque lo que estamos buscando es darle rumbo y certidumbre a Guerrero” les dijo a los militantes priístas y perredistas, al tiempo de pedir a las estructuras de ambos partidos “cerrar filas y asegurar una victoria contundente en las urnas”, pero sobre todo privilegiar la unidad y no la discordia.

“Esta alianza se conforma con las y los mejores guerrerenses, con las mejores causas. Este 6 de junio demostraremos de qué estamos hechos los guerrerenses. Es cierto que Morena va en declive, pero no nos podemos confiar, salgamos a votar masivamente el próximo 6 de junio. Las encuestas son solo una foto, la realidad la hacemos nosotros con nuestro voto”, recalcó.

Pidió tener presente que es “un hombre que me gusta convivir con la gente, que trabaja cerca de la gente, soy un hombre que viene de abajo, que viene de las carencias, de las necesidades de la gente y eso me obliga a atender las demandas, los reclamos de nuestra gente, ese es mi compromiso permanente”.

Mencionó que Morena desapareció el seguro popular y hoy no hay medicamentos en clínicas y hospitales, quitó las estancias infantiles y prospera, apoyos que daban beneficios a las familias guerrerenses y por eso: “Lo que Morena les quitó Moreno se los va a regresar” les dijo.

El abanderado al gobierno de Guerrero también pidió el apoyo para los candidatos que lo acompañaron por el distrito local 14 Ociel García Trujillo, por el distrito 08 federal Greta Ventura y llamó a los priístas a votar las cuatro boletas por el PRI y a los perredistas de la misma forma, las 4 por el PRD.

La entrada Las elecciones se ganan con votos en las urnas: Mario Moreno Arcos se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Te puede interesar