Patios de la Estación respalda al abanderado de Alternativa Social, Matías Nazario

Va por Cuernavaca y sus habitantes: Matías Nazario.

En pre cierre de su campaña, asegura el respaldo de más ciudadanos.

“Va por Cuernavaca, va por todos sus habitantes, va por una ciudad próspera, segura, en harmonía, unida y cimentada en gobierno con principios de honestidad, transparencia, identidad y mística de trabajo colaborativo; por eso quiero ser presidente municipal y por eso vamos a ganar esta elección”, anunció el candidato del Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía, ante cientos de ciudadanos que se congregaron esta tarde en la populosa colonia de Los Patios de la Estación.

Sin acarreados y previo al mitin de lo que él propio candidato llamó un “pre-cierre de su campaña”, en la cancha de usos múltiples de Los Patios, cientos de personas se dieron cita desde distintos puntos de la colonia y fuera de ella, en acto en el que el abanderado del MAS estuvo acompañado por su planilla de fórmula, así como por Georgina Ortiz, candidata al Congreso por el Tercer Distrito, Eduardo Maigre, candidato a la diputación del Primer Distrito, y por Enrique Paredes, coordinador general de su campaña.

En medio de porras, aplausos y arengas, Nazario Morales refrendó su compromiso con los vecinos de Los Patios, y reconoció el liderazgo de los representantes sociales de esta colonia que se han unificado en favor del proyecto de los candidatos del MAS.

Visiblemente emocionado, el abanderado del MAS agradeció las muestras de apoyo que siempre ha encontrado en sus visitas a esta colonia, y lamentó que pasen los años y persistan los rezagos, por lo que reiteró su decisión de unir esfuerzos con los vecinos en el próximo ayuntamiento, para hacer realidad los anhelos de sus habitantes por mejorar su nivel de vida y el de sus familias.

Me he comprometido con ustedes y ustedes me han respondido dándome su apoyo y su cariño, pase lo que pase seguirán contando conmigo y juntos seguiremos caminando para generar el bien común en Los Patios de la Estación”, les dijo Matías Nazario.

Cabe destacar que, en este evento, se tomaron las previsiones para sanitizar, repartir gel antibacterial y cubrebocas a los asistentes, a fin de evitar riesgos sanitarios.

La entrada Patios de la Estación respalda al abanderado de Alternativa Social, Matías Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar