Reconoce Hospital General de Cuernavaca labor de personal de enfermería

Durante la emergencia sanitaria, el personal de salud ha mostrado vocación de servicio y profesionalismo.

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, reconoció la labor del personal de enfermería, en especial de quienes se han mantenido en primera línea de atención en las áreas COVID-19, por trabajar con profesionalismo y valentía por el bienestar de las y los pacientes.

Durante la exposición fotográfica “Héroes de la Salud”, que se montó en el auditorio de la unidad médica, Héctor Barón Olivares, director general de SSM, indicó que la institución cuenta con enfermeras y enfermeros que tienen vocación de servicio, capacitación y compromiso por la salud de la población.

“Esta exposición representa un tributo a quienes mediante su trabajo han estado en primeria línea atendiendo a pacientes en esta pandemia, la presencia de una enfermera o enfermero es la esperanza para reducir y controlar el dolor, se vuelven parte de nuestra familia y hasta animan en momentos de convalecencia”, expresó.

En el evento “Enfermería, un destello de luz y esperanza frente a COVID-19”, Barón Olivares invitó a los profesionales de enfermería a seguir trabajando y salvando vidas, asimismo reconoció a todo el personal de salud por el desempeño que han mostrado durante la emergencia sanitaria.

La entrada Reconoce Hospital General de Cuernavaca labor de personal de enfermería se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar