Se blindan bomberos de Tampico contra el COVID-19


Rufino Aguilera

Un total de 36 bomberos de Tampico, estarán acudiendo a vacunarse contra el Covid-19, en las cuatro sedes qué hay así lo dio a conocer Juan García Hernández.

Indicó que ellos como cualquier ciudadano están en riesgo de contraer el virus, pero cada uno ha estado siguiendo aplicando las recomendaciones de salud en cuanto a la prevención, aunque en la corporación han dado cuatro elementos positivos al Coronavirus, mismos que ya se encuentran sanos y restablecidos en su área laboral.

Igual que todos en esta pandemia, estamos atendiendo todas las recomendaciones, quiero decir qué hay más personal que se estará vaciando, el día de hoy solo son tres los que acuden a recibir el biológico”, expresó.

De acuerdo al padrón del Cuartel de Bomberos en este grupo de los de 50-59 años de edad serán un total de 36 tragahumo los inmunizados con la primera dosis.

El comandante del cuerpo de bomberos mencionó que el presidente municipal en funciones de Tampico, Iñigo Fernández Barcenas ha brindado los permisos correspondientes para que los elementos acudan a cualquiera de los cuatro puntos de vacunación, sin necesidad de descontarles el día.

La entrada Se blindan bomberos de Tampico contra el COVID-19 se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar