Aclaran solo vacunarán a residentes de Monterrey de 40 a 49 años

La Brigada Correcaminos en Nuevo León aclaró que solo se vacunará a los mayores de 40 años que sean residentes de Monterrey

 

Aunque se había dado a conocer que los adultos de 40 a 49 años de otros municipios podrían recibir la vacuna contra Covid-19 en los macromódulos instalados en Monterrey, la Brigada Correcaminos aclaró la versión e indicó que solo a residentes de la capital regia les será aplicada la vacuna.

A través de un comunicado, se indicó que desde el 1 y hasta el 3 de junio serán habilitados los macropuntos para vacunar, en primera dosis, a adultos de 40 a 49 años; además de adultos de 50 a 59 y mujeres embarazadas.

Dichos sitios de vacunación están instalados en la Explanada de los Héroes, Cintermex, Facultad de Medicina de la UANL y el Estadio de los Borregos, donde serán atendidas aquellas personas que comprueben su residencia en Monterrey.

La Brigada Correcaminos agregó que después del 3 de junio, la jornada de vacunación entrará en un receso debido a la veda electoral.

 

CÉSAR ROJAS

La entrada Aclaran solo vacunarán a residentes de Monterrey de 40 a 49 años se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar