Desarticulan banda dedicada al robo en la capital queretana

Elementos de la SSPMQ desarticulan banda dedicada al robo.

Elementos de la policía municipal de Querétaro lograron la desarticulación de una banda de personas dedicadas al robo en distintas colonias de la zona urbana de Querétaro, confirmando que estas personas son originarias de la ciudad de México.

La detención se llevó a cabo cuando los oficiales de la policía municipal detectaron a los tripulantes de una camioneta en actitud evasiva, la cual fue detectada circulando sobre avenida Paseo de la República, por lo que de inmediato se le dio seguimiento.

Tras darle alcance al vehículo, los policías informaron el motivo de la intervención a los ocupantes, tres hombres y dos mujeres originarios de la Ciudad de México.

Al realizar la revisión de antecedentes de estas personas, se conoció que estaban relacionados con otro hecho ilícito al Norponiente de la capital y que cuentan con diversos antecedentes por ilícitos cometidos en Aguascalientes, Ciudad de México y Chiapas.

Al momento de ser detenidos, estas personas ofrecieron dádivas a los oficiales de la policía municipal, por lo que se les puso a disposición de la autoridad competente.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro

Te puede interesar