Mi proyecto es el mejor porque es el que necesita Cuernavaca: Matías Nazario

Los ciudadanos están hartos de la confrontación, yo ofrezco estabilidad y reconciliación.

“Los ciudadanos están hartos de la confrontación política y así lo demostrarán en las urnas el próximo 6 de junio, al elegir la mejor propuesta y no la mejor ofensa. Nuestra oferta política tiene sustento, se encuentra dentro de la competencia del municipio, es viable y, sin duda, mejorará la administración municipal y la vida en la comunidad, en todos sus aspectos”, sostuvo el candidato del Movimiento Alternativa Social (MÁS) a la alcaldía de Cuernavaca, Matías Nazario Morales.

En rueda de prensa esta mañana, agregó que “tenemos las mejores propuestas, por eso estoy seguro que el voto ciudadano nos favorecerá este 6 de junio, porque además, mis compañeros y compañeras de formula, sindica municipal, regidoras y regidores, tenemos arraigo en Cuernavaca; conocemos a su gente; hemos apoyado e impulsado sus tradiciones y costumbres; hemos contribuido al desarrollo de la ciudad en la cultura, en el trabajo social o gestionando recursos para la obra pública; pero sobre todo, sin tanto rollo, no hay quien pueda acreditarnos la comisión de un acto deshonesto”.

Previo al cierre de su campaña esta tarde, el abanderado del MÁS se reunión con el equipo de su plantilla y con medios de comunicación, donde declaró que Cuernavaca no necesita de un voto útil que muchas veces no corresponde a una buena elección, sino de soluciones útiles con un alcalde útil y, a lo largo de los años, “yo he acreditado serle útil a mi ciudad”.

Por eso, agrego, “los candidatos y candidatas del MAS al ayuntamiento de Cuernavaca, asumimos ante ustedes y ante la ciudadanía, el compromiso de encabezar un gobierno eficiente, honesto, transparente, abierto e incluyente, en donde la rendición de cuentas, el apego a la legalidad y la cero tolerancia a la corrupción, a la discriminación y a la violencia de genero, serán la regla, sin excepciones.

Y añadió “lo firmamos sin miedo a cumplir y para dejar constancia de nuestra determinación de gobernar de frente, de la mano con la sociedad y con visión de futuro, para recuperar la primavera de Cuernavaca. El triunfo es inminente; lo celebraremos juntos, porque el triunfo no será de la planilla de Matías Nazario, sino de toda Cuernavaca”.

El candidato dijo que el próximo domingo, los cuernavacenses tendrán ante si una variedad de opciones para elegir; “hay candidatos de banqueta y pavimento, que ni conocen cuernavaca, ni conocen a su gente, ni su cultura ni sus tradiciones; hay candidatos y candidatas muy respetables, llenos de buenas intenciones pero sin experiencia alguna, en un momento en que Cuernavaca no está para improvisaciones. Hay candidatos aventureros, que solo ven a Cuernavaca como un botín para satisfacer sus ambiciones políticas personales. Otros candidatos ya tuvieron oportunidad de servirnos y lo hicieron mal, y hay algunos otros que, por alguna razón, a pesar de insistir una y otra vez, no han merecido la confianza de la gente cada vez que se han acercado a pedir su voto, por algo será.

Asimismo, Nazario Morales lamentó que la guerra sucia, llena de ataques y descalificaciones que exhiben lo peor de algunos candidatos, solo demuestre que están dispuestos a todo con tal de llegar a la presidencia municipal. “Esa guerra sucia que ha ocupado las redes sociales y llenado de lonas ofensivas los puentes de la ciudad, ha revelado la verdadera personalidad de esos candidatos, que creen que pueden ganar con encuestas a modo y no con el voto ciudadano”.

De igual forma, dijo que muchos candidatos no vienen a servir, vienen a satisfacer su ambición, su ego y su sed de poder y, en este proceso, no tienen recato en hacer promesas sin sentido o asumen compromisos imposibles de cumplir, como eso de condonar impuestos atrasados, repartir medicamentos gratuitos, etiquetar el impuesto predial para obra pública en la zona en donde se recauda y tantas otras que solo buscan sorprender al electorado.

Finalmente, señaló que al cumplir hoy 44 días de una intensa campaña política por la presidencia municipal de Cuernavaca, agradeció a los medios de comunicación, el acompañamiento que me han dado en este mes y medio de actividades, pero sobre todo, agradeció a la sociedad las muestras de simpatía, apoyo y compromiso que han asumido con su proyecto.

La entrada Mi proyecto es el mejor porque es el que necesita Cuernavaca: Matías Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar