Por falta de pavimentación, calles se deslavan y alcantarillas se tapan con la tierra


Ante la falta de pavimentación en algunas calles de la Colonia Vicente Guerrero en el municipio de Madero, en días de lluvia la tierra y basura taponean las alcantarillas e incluso obstruyen las banquetas de los domicilios.

Gerardo Delgado quien tiene su vivienda en la calle Saltillo 2100 Nte, del mencionado sector manifestó que, son alrededor de 4 o 5 cuadras desde la Calle Guatemala hacia la Jaumave las que están pendientes de pavimentación.

“Cuando llueve como faltan pavimentaciones de la Guatemala para acá, la tierra con basura se acumula y se me llena toda la banqueta y cuando se va el agua se queda toda la tierra y la basura. Cómo está de bajada y no hay bordo ni nada ahí se me queda toda la basura”.

El vecino, apuntó que cuando la lluvia es intensa el agua se mete a los patios de las viviendas pues reiteró, el drenaje no se da abasto por la cantidad de desechos y tierra de las calles que se deslavan.

La entrada Por falta de pavimentación, calles se deslavan y alcantarillas se tapan con la tierra. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar