Sufre JUMAPAM falta de PVC en avenida Gabriel Leyva

Se está batallando un poco con los materiales que se requieren para la renovación de la avenida Gabriel Leyva, como el PVC que se requiere para sustituir las líneas de 24, 32 y 36 pulgadas, informó el gerente general de Jumapam, Luis Núñez Gutiérrez.

Advirtió que el PVC no existe en todo el mundo, se pararon las fábricas de PVC, de ese material y han estado batallando bastante para que les surtan para renovar las tuberías.

Pero realmente es única y exclusivamente del tema de materiales, pero una vez que tengamos la mayoría de los materiales que ya se están dando con mayor frecuencia hoy en día, nos vamos a ir muy rápido, vamos a avanzar, pero va bien en lo que cabe, yo la superviso de dos a tres veces por semana y vamos avanzando bien, ya las constructoras todas engranaron”.

Núñez Gutiérrez, destacó que ya se tumbó todo el pavimento y están trabajando en la introducción de las nuevas líneas de agua y drenaje, pero en un tramo está parado, que va de Héroes de Nacozari (Iglesia de la colonia Klein), en esa zona, donde hacen falta unos 30 tramos de tubería de 24 y 36 pulgadas para darle continuidad.

La entrada Sufre JUMAPAM falta de PVC en avenida Gabriel Leyva. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar