Desorden en la Cancha German Evers; no hubo más dosis para vacunar.

Adultos mayores de 60 años de edad mostraron su enojo e inconformidad debido a que en la cancha Germán Evers , habilitado como sitio de vacunación, alrededor de las 11:30 de la mañana se les informó que se terminaron las vacunas contra el Covid-19; muchos de ellos había permanecido en la fila por más de dos horas.

Mazatlán, Sin. – Adultos mayores de 60 años de edad mostraron su enojo e inconformidad luego de acudir a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid 19 en la cancha Germán Evers, habilitada como sitio de vacunación, tras haber sido informados que la vacuna se había terminado.

Las personas citadas por orden alfabético de la letra M a la R, para aplicarse el fármaco la mañana de este jueves expresaron que les parecía una irresponsabilidad por parte del sector salud el hecho de que los citen, y luego de permanecer al menos dos horas de pie y en pleno sol se les avise que no se les aplicará la dosis.

Los ciudadanos muy molestos, entre gritos, llamaron a las autoridades competentes a ser más ordenados y atender el tema de la vacunación con responsabilidad , ya que algunas personas por motivos de salud, o alguna discapacidad no pueden permanecer mucho tiempo de pie.

El personal de apoyo, ahí mismo informó a los ciudadanos que en el día sólo se aplican 750 dosis, en esta ocasión se agotaron al rededor de las 11:30 la mañana, por lo que tendrán regresar el día vienes 4 de junio  para aplicarse la segunda dosis de la vacuna de Astra Zeneca.

La entrada Desorden en la Cancha German Evers; no hubo más dosis para vacunar. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar