Obreros en Madero podrán votar libremente el próximo 06 de junio.


El secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, (CTM) Carlos Campos Castillo, hizo un llamado a la ciudadanía en general y clase obrera para que hagan valer su derecho al voto este domingo 06 de Junio.

El líder cetemista, destacó que este año los más de Seis Mil obreros adheridos a los Sindicatos que conforman la CTM podrán votar libremente por quien ellos elijan.

Detalló que son más de 30 los sindicatos, donde los trabajadores tienen el ánimo de salir a votar este domingo, quienes no tienen ninguna indicación para favorecer a algún partido.

El líder del gremio puntualizó que no existe ninguna postura e indicación, mucho menos para apoyar a partidos con los que anteriormente se les relacionaba.

Sin embargo, recalcó que es necesario que las autoridades garanticen la seguridad y los protocolos de salud ante la existencia del coronavirus.

Campos Castillo aplaudió que la población manifieste su interés por participar en las elecciones donde se elegirá a presidentes municipales y diputados locales y federales.

La entrada Obreros en Madero podrán votar libremente el próximo 06 de junio. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar