Recrudece la violencia en la zona de Martínez de la Torre ante las elecciones


Johny Cuevas / Mtz. de la Torre

En la comarca citrícola a unos días de que se lleve acabó el proceso electoral la violencia sigue incontenible.

En el municipio de Tlapacoyan el domicilio de Roberto Pérez Campis Candidato de el partido político Redes Sociales Progresistas fue baleado por sujetos desconocidos.

Cuando estos hechos sucedieron no había nadie en dicho lugar, autoridades de seguridad pública arribaron a la casa del aspirante y tomaron de su conocimiento de que los impactos de arma de fuego habían impactado por toda la vivienda.

Por otra parte en la comunidad de Casitas perteneciente al municipio de Tecolutla un operador del transporte público en la modalidad de taxi fue asesinado a balazos, en una gasolinera, Trascendió que este hombre era originario de San Rafael.

Y hace apenas una hora un joven fue ejecutado en una calle de la localidad de María de la Torre del municipio de Martínez de la Torre, vecinos se percataron que dos hombres fuertemente armados en motocicleta fueron los que lo privaron de la vida.

La entrada Recrudece la violencia en la zona de Martínez de la Torre ante las elecciones se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar