Sin control el robo de cable de alumbrado público.

Continúa el robo de cable para el servicio del alumbrado público, de hasta un kilómetro de largo, por eso hay sectores en la ciudad que lucen oscuros por las noches, justificó el director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga.

Dijo que con los recursos que se disponen, se trata de cubrir la problemática en las colonias populares, principalmente, además de que en algunas avenidas se han robado cableado de hasta un kilómetro de largo, como atrás de Plaza Acaya, en el fraccionamiento San Joaquín, y en Valle del Ejido.

“Son en diferentes lugares, no hay una exactamente en donde, en algunas colonias reportan una lámpara, dos, en algunas avenidas donde se roban el cable ahí, no hay un lugar en específico… los reportes por semana estaríamos hablando de unos 200 reportes aproximadamente, por semana”.

Morales Lizárraga destacó que el personal de Alumbrado Público trabaja de manera estratégica las 24 horas, en la sustitución de lámparas, limpieza de balastras que estén sulfatadas, o reposición de cableado.

La entrada Sin control el robo de cable de alumbrado público. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar