Buscadores de empleo podrán usar plataformas virtuales para vincularse laboralmente

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Zazil Rubio Hernández, coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Ciudad Juárez, indicó que cuentan con espacios digitales para que los buscadores de empleo tengan una mayor posibilidad de vincularse laboralmente.

Indicó que recientemente están implementando una herramienta virtual en donde se brinda información a los buscadores de empleo, sobre las vacantes disponibles.

Comentó que a través de esta sesión informativa se da a conocer de manera más detallada cuáles serán las funciones que van a desempeñar, los sueldos y el perfil que se están buscando.

Expuso que el próximo 9 de junio a las 11 a la mañana se realizará la siguiente sesión, así como los interesados pueden solicitar mayor información a través de la página de Facebook en Servicio Nacional de Empleo Juárez o bien, pueden comunicarse a través de Whatsapp al 656-301-01-73.


La entrada Buscadores de empleo podrán usar plataformas virtuales para vincularse laboralmente se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar