Conferencista con capacidades diferentes busca saltar en paracaídas desde una avioneta.


Daniel Sánchez, quien es un conferencista con capacidades diferentes desde hace 8 años, busca cumplir un anhelo, aventarse en paracaídas desde una avioneta, esto con el fin de motivar a las personas con discapacidad a seguir cumpliendo sus sueños y demostrar que no hay impedimento para realizar ningún tipo de actividad aún y cuando tengan algún grado de dificultad.

El joven, originario del Ejido Esteros en Altamira que además, se ha vuelto viral en redes sociales donde comparte videos motivacionales, señaló que el salto a caída libre, se tiene planeado para el próximo 20 de Junio en Tequesquitengo en el estado de Morelos, día en el que se cumplirá un año más del accidente automovilístico que sufrió.

Detalló que, son aproximadamente 17 mil pies de altura que equivalen a 5 kilómetros, y estará supervisado y acompañado por una empresa de saltos con personal calificado para apoyar a personas con discapacidad.

Daniel Sánchez, añadió que, esta actividad tiene un costo elevado sobre todo por el viaje que debe hacer por lo que hizo un llamado a las personas interesadas en apoyarlo para contactarlo a su número personal 8338542561.

La entrada Conferencista con capacidades diferentes busca saltar en paracaídas desde una avioneta. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar