Podría UACH regresar a clases parcialmente presenciales en agosto

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Tras los avances en el proceso de vacunación para la población de adultos mayores y en el sector educativo, se podría regresar a clases presenciales de manera paulatina durante el semestre agosto-diciembre, informó Abraham Paniagua Vázquez, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Expuso que actualmente se encuentran en periodo final del semestre enero-junio, por lo que están concluyendo con el proceso de aplicación de exámenes ordinarios.

Comentó que aun cuando están estamos a los lineamientos de las autoridades sanitarias, el 80 por ciento del personal docente y administrativo se vacunó contra Covid-19, por lo cuentan con muy altas posibilidades de ejecutar un regreso parcial presencial de la docencia.

Agregó que también la donación de vacunas de Estados Unidos destinadas a la frontera, permite brindar mayor seguridad de que los estudiantes se tendrán oportunidad de vacunarse.

La entrada Podría UACH regresar a clases parcialmente presenciales en agosto se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar