Vigilarán elecciones Policía Estatal en Tampico


Rufino Aguilera

En Tampico. El ayuntamiento de Tampico se coordinó con la Policía Estatal Acreditable quienes estarán haciendo presencia el día 6 de junio cuando se desarrollen las elecciones, haciendo rondines para cuidar y garantizar que se lleven en paz y en armonía este ejercicio democrático.

Iñigo Fernández Barcenas, presidente municipal en funciones de Tampico, dijo que las elecciones a realizarse este domingo 6 son las más importantes del país donde se elige aquí en la zona a alcalde, diputados locales y federales, las cuales se deben de llevar con orden, con tranquilidad y organización para que la ciudadanía salga a votar, ejerzan su derecho y su deber plasmado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Como autoridad municipal han coadyuvado en este caso con el Instituto Nacional Electoral para brindar y facilitar algunas cuestiones de mobiliario e instalaciones para que puedan montar las casillas.

Mencionó que Tampico al no contar con una fuerza pública como tal, se tiene que apoyar con la Policía Estatal Acreditable, solo se tiene a los elementos de tránsito que estarán en las calles tratando que este ejercicio democrático se haga con orden.

La entrada Vigilarán elecciones Policía Estatal en Tampico se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar