“Números no me favorecen”, dice Paloma Guillén; felicita a Chucho Nader


Rufino Aguilera
En Tampico. La candidata del PRI a la alcaldía porteña, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, conocida también como “Paloma”, reconoció que los resultados de esta elección no le favorecen y felicita a Jesús Nader.
Señaló la candidata tricolor que en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) las tendencias le van marcando un triunfo.

“Como saben, las tendencias son abrumadoramente en mi contra. Les agradezco muchísimo a quienes confiaron en mí”, expresó.

En su mensaje dice: “Seguiré luchando desde cualquier trinchera con el mismo ánimo que me ha caracterizado. Haré lo que sea necesario para que Tampico sea cada vez más fuerte y unido”, apuntó.

Así mismo felicito al candidato del PAN a la alcaldía porteña, destacando que su victoria se debe a su trabajo calificándolo de estupendo y ante ello le fue reiterada la confianza ciudadana.

“Le deseo que pueda construir una mejor ciudadanía y que gobierne con todos, como lo hacen los verdaderos estadistas, los que ven por las futuras generaciones y no solo por la siguiente elección. En eso, cuente conmigo. Arriba Tampico!”, finalizó la aspirante tricolor.

La entrada “Números no me favorecen”, dice Paloma Guillén; felicita a Chucho Nader se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar