Centro de Atención a Usuarios de Comapa, un viacrusis para obtener respuestas


Rufino Aguilera

En Tampico. Un verdadero viacrusis viven los clientes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para reportar alguna anomalía en el servicio, pues al llamar vía telefónica tienen que esperar hasta 11 minutos para ser atendidos por el personal.

La prueba se hizo el día de hoy para solicitar información del porqué no había servicio de agua potable en la colonia Los Pinos de Tampico, se llamó al número de teléfono 833 2412400 y desde un inicio contesta un conmutador que deja en la línea esperando a que sea tomada la llamada, para ello pasan una serie de comerciales donde hacen ver las “bondades” del servicio que prestan a los usuarios.

No obstante hay un conteo que va marcando qué número de llamada es la tuya, pues, dan a entender qué hay más usuarios por delante que ya pasaron por todo este proceso que solo es pérdida de tiempo.

Por último ya después de haber transcurrido 7 minutos con 52 segundos una encargada del área de Centro de Atención Telefónica se presenta y trata de ayudar con la duda, misma que checa en la computadora los trabajos que se realizan y que pudieran afectar la zona donde se pide información.

Fue después 3 minutos con 12 segundos que se mantuvo la comunicación con la trabajadora de la Comapa quien en un primer intento mencionó que no había ninguna situación en el sector, pero después rectificó y dio un informe más detallado, pero sin dar una solución al problema del porque la falta de agua, solo dijo que se realizaban interconexiones en diversas colonias y eso pudo ser un factor negativo.

La entrada Centro de Atención a Usuarios de Comapa, un viacrusis para obtener respuestas se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar