Podría haber cambios en el Ayuntamiento de Culiacán; “No estoy casado con nadie”, dice Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.- Tras lograr la reelección como presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro no descartó la posibilidad de realizar algunos cambios en el Ayuntamiento de Culiacán, una vez que tome protesta para estar al frente de la comuna tres años más.

Aunque no reveló nombres, el primer edil mencionó que ya tiene detectados a algunas personas, sin embargo, no se adelanta a prejuzgar.

“…Los que sea necesario, no estoy casado con ninguno de ellos. Pues a lo mejor sí, pero no quiero prejuzgar, lo voy analizar perfectamente bien”, expuso.

Al ser cuestionado sobre que Morena arrasó con todas las diputaciones locales, reconoció que su intención será trabajar en unidad, no obstante, dejó en claro que no con el fin de que los legisladores hagan lo que ellos quieran, sino que hagan la labor que les corresponde.

“Yo no ocupo diputados gestores en el Ayuntamiento, ahí no ocupamos gestores de ninguna especie ni regidores ni diputados, cualquier persona puede ir al Ayuntamiento a pedir lo que necesite y requiera”, añadió.

Asimismo, reveló que en su licencia como alcalde de Culiacán por buscar la reelección, hubo quienes intentaron boicotear el Ayuntamiento para afectarlo, cosa que, dijo, que no lograron, pues hoy es el virtual ganador de la elección.

La entrada Podría haber cambios en el Ayuntamiento de Culiacán; “No estoy casado con nadie”, dice Estrada Ferreiro se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar