Presentan Feria de Verano para León para este año

Con protocolos estrictos y limitación en los aforos, del 5 al 25 de julio se llevará a cabo la Feria de Verano en la ciudad de León, evento con el cual se busca reactivar la economía local.

El Presidente Municipal, Héctor López Santillana, mencionó que se contará con limitación de aforos con tecnología avanzada, además de desinfección diaria de espacios, zona de descanso y distribución de zonas como lo es la de gastronomía y juegos mecánicos, para evitar concentraciones en lugares clave.

“Preocupados de que nuestra economía dependía fundamentalmente de un sector económico, que nos sentimos muy agradecidos y estamos muy orgullosos de esta actividad económica que nos ha dado identidad, pero que también convencido de que nuestros hijos y nuestras generaciones que venían después de nosotros no podrían estar dependiendo sólo de este sector y hablábamos con mucha ilusión de esa visión de diversificar nuestra economía para hacer de este municipio un lugar con gente abierta”, refirió.

Para esta edición de la Feria de Verano, las autoridades han confirmado que los boletos se estarán vendiendo a través de algunas tiendas de autoservicio; además, señalaron que habrá dos tipos de accesos, uno de ellos es con boleto general de jueves a domingo por 25 pesos y el de pulsera para juegos mecánicos de lunes a miércoles por 73 pesos.

En rueda de prensa, señalaron que habrá un control de acceso, desinfección diaria de las instalaciones, y para evitar la propagación del virus Sars-cOv-2, en esta feria no habrá artistas en el palenque, ni eventos de alta concentración en el Poliforum.

Finalmente se confirmó la realización de lucha libre en el domo de la Feria, actos circenses en espacios abiertos y zona gastronómica en tres secciones: calzada, pabellón y en el nuevo edificio del Distrito León MX.

Source: Bajio

Te puede interesar