¡Son uña larga!, captan a carretoneros robando tapas de alcantarillas


Rufino Aguilera
En Tampico. Habitantes del fraccionamiento Vista Bella de Tampico, denuncian el robo de tapas de registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y alcantarillas de la Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA), por parte de carretoneros.
Alicia Torres, denunció que son unas trampas mortales estos registros al quedar al descubierto, lo que provoca accidentes a los peatones.
Por fortuna, hasta el momento, ningún vecino ha caído en dichas “trampas”, por eso es que hoy señalan este tipo de situaciones que padece su sector, para que la autoridad municipal haga algo al respecto.
“Cómo pueden ver en el video, los carretoneros, que pasan por la colonia, hacen varios rondines para ver si no hay vecinos que estén afuera de sus casas o en el interior y al ver que nadie los observa, según ellos, porque todos aquí tenemos cámaras de vigilancia, es que empiezan a destapar los registros para subirlos a su unidad y huir”, señaló.
Solicitan a la Comisión Federal de Electricidad y a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a que interpongan las denuncias y como prueba los vecinos están de acuerdo en entregar los videos para que se dé con los responsables y así evitar que se sigan cometiendo estos delitos, ya que solo provocan daño al patrimonio y ponen en riesgo a la ciudadanía en general.

La entrada ¡Son uña larga!, captan a carretoneros robando tapas de alcantarillas se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar