Asegura Aseo Urbano se trabaja fuerte para combatir problemas.

Hasta el momento el alcalde Benítez Torres no ha pedido un informe de la situación de los servicios públicos en la ciudad, dijo Miguel Luis Morales Lizárraga, director de Servicios Públicos.

Luego de que en las campañas políticas la denuncia principal de la ciudadanía era el problema de la basura en las colonias populares, que llegó a reconocerlo el mismo alcalde con licencia, dijo que en cuestión de aseo urbano, no tiene ningún problema para despejar cualquier duda.

“Te puedo decir que en la recolección, se hace un gran esfuerzo, tener contentos a todos, sí nos gustaría, sabes que muchas personas piensan de diferente manera y por más que nuestros trabajadores se esfuercen no los tienes contentos, pero sí se esfuerza bastante nuestro personal, yo sé que el personal de Aseo Urbano trabaja muy duro para tener limpia la ciudad”, manifestó.

Morales Lizárraga no descartó que haga falta más personal, porque la ciudad y sus necesidades están creciendo. Y en el caso del alumbrado público, aseguró que están trabajando muy duro para abatir este problema.

La entrada Asegura Aseo Urbano se trabaja fuerte para combatir problemas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar