Hombre pierde la vida en plena vía pública

FGE ya investiga los hechos.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida cuando se encontraba sentado en una acera en Boulevard de las Américas en la colonia Reforma Agraria, personas que lo conocían llamaron a la línea de emergencia 911.

Este lamentable hecho se presentó cuando el hombre, que era adicto a las bebidas embriagantes, se sentó en la acera y se apoyó en la pared de un negocio, sitio en el que se quedó dormido, pero el hombre ya no despertó.

Los vecinos de la zona, después de percatarse que el hombre no presentaba movimiento, llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que paramédicos acudieron confirmando que no contaba con signos vitales, por esta razón elementos de la policía municipal acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Por su parte elementos de la Policía de Investigación comenzaron la carpeta de investigación correspondiente y se realizó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense por parte del personal de Servicios Periciales, no obstante será la investigación la que determine la causa de la muerte.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar