Mazatlán, sede de la InfoAgro Exhibition 2021.

Mazatlán, Sin.- Con más de 300 expositores de talla nacional e internacional, Mazatlán es sede de la InfoAgro Exhibition 2021, donde participan España, Italia, Portugal y Francia, así como las empresas más importantes del Agro Mexicano e internacional, por lo que esperan a más de 10 mil asistentes los días 9, 10 y 11 de junio.

Rodrigo González Márquez, presidente del Comité Organizador de  InfoAgro Exhibition, dijo que en esta primera edición se realizarán los paneles más importantes, en temas del futuro de la agricultura mexicana y  la problemática que se tiene en el mundo derivada de la sequía.

“En Sinaloa y en México es la primera vez, es la primera edición, el objetivo del evento es convertir a Mazatlán en el epicentro de negocios del productor agrícola, que los agricultores vengan a hacer hacer negocios y encuentros empresariales y fomentar la agricultura así como transmitir el conocimiento técnico y de desarrollo de cara al futuro de la agricultura.

“Este año por el tema de la pandemia la  participación internacional se ha reducido, pero tenemos expositores de España, Italia, Portugal y de Francia”. Expresó.

Por su parte, Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía en Sinaloa, reconoció que en el estado se realicen este tipo de eventos, ya que eso permite que la entidad  se posicione a nivel mundial como uno de los principales y más importantes en la exportación y  producción.

En el evento realizado en el Mazatlan International Center, participaron el Secretario de Turismo en Sinaloa, así como el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, Rodrigo González Márquez, presidente del Comité Organizador de  InfoAgro Exhibition y José Jeovan Rosas Corrales, Secretario de Agricultura en Sinaloa.

La entrada Mazatlán, sede de la InfoAgro Exhibition 2021. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar